Nuestra Empresa

Nuestro negocio se especializa en obras civiles, suministro de áridos, movimientos de tierra y arriendo de maquinaria.

Lo Que hacemos

Construcción

Realizamos diversos tipos de proyectos de construcción o mejoramiento de acuerdo a las necesidades de nuestros mandantes y factibilidades del mismo.

Movimiento de Tierras

Limpieza y emparejamiento de Terrenos, Terrazas en terrenos planos y pendientes, nivelación terrenos, limpieza y encauce de canales, limpieza tranques.

Arriendo de Maquinarias

Nuestro amplio Parque de maquinarias a disponibilidad de las necesidades de su proyecto las que incluyen operador y petróleo.

Acerca de Constructora Mukarker

¿Quienes Somos?

La familia Mukarker Mukarker de origen palestino, hereda de sus padres Julio y Huda, la enseñanza y la importancia de trabajar con mucho esfuerzo. Son quienes les inculcan que con perseverancia se logran las metas propuestas.

Así en el año 1990, se funda Ferretería Mukarker en Curacaví y es dentro del desarrollo de éste negocio lo que les hace visualizar la necesidad que existía en el Área de la Construcción creando un emprendimiento en año 2001.

Tras una década de experiencia y con la entrada del nuevo milenio amplían su actividad comercial al área de la construcción, donde consolidan Constructora Mukarker que genera empleo hacia la mano de obra local.

Como una necesidad de optimizar los tiempos en el área de la construcción, en el último tiempo Mukarker gestiona áridos para las más grandes obras de la comuna y proyectos pequeños.

Misión

Nuestro norte empresarial es siempre, otorgar soluciones oportunas y de calidad en las fases pertinentes de la construcción con nuestros servicios y productos a precios de mercado tanto en el movimiento de tierras como el arrendamiento de maquinaria o la construcción, para establecer relaciones duraderas con nuestra distinguida cartera de clientes .

Visión

Con un trato fácil y rápido ser referentes en el mercado de la construcción y sus derivados, así como en el movimiento de tierra y arriendo de maquinaria por su calidad en el servicio integral como en la optimización de los tiempos entre las entregas, agregando valor relacional con los clientes en base a la efectividad y la confianza.

Destacamos

9

Respuestas Ágiles

Sabemos que el tiempo es una de las variables más críticas de los proyectos de construcción y podemos dar respuestas oportunas.

9

Amplio Parque de Maquinarias

Contamos con la disponibilidad de un amplio parque de maquinarias para realizar sus proyectos, ya sea para prestar servicios o para arrendar.

9

Operadores experimentados

Contamos con Mano de Obra Calificada, operadores de maquinarias certificados con vasta experiencia que aseguran un reconocido nivel de calidad en los  servicios.

Contáctenos

+56 2 2835 1972

SiteLock